Conociendo a Jesús

Un enfoque cristo-centrico de las Creencias Fundamentales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El presente material, más que un simple libro o manual de texto para un curso de la iglesia, es la guía de una aventura espiritual que le permitirá vivir la experiencia más maravillosa e importante que una persona pueda tener: “conocer a Jesús”.
En toda la historia de la humanidad no ha existido otro hombre que haya impactado tanto nuestro mundo y forma de vivir y pensar como Jesús.

Es innegable el aporte de filósofos como Platón, Aristóteles, Sócrates. Pero ni aun ellos en más de 130 años de labor, pueden pretender compararse con Jesús. Con sus sólo 33 años de vida en esta tierra dejó más huella que todos los pensadores de la historia.

Pero quién fue este hombre maravilloso que con su nacimiento dividió a la historia en un antes y un después, quién es este hombre cuyos seguidores han poblado la tierra asegurando de que vive y que vuelve otra vez, quién es este Jesús que dice querer ser mi amigo, salvador y señor.

Le aseguro que cuando encuentre las respuestas a estas interrogantes en la persona de Jesús, su vida no podrá ser la misma, su forma de entenderlo todo cambiará, y la vida será mucho más maravillosa de lo que alguna vez soñaste. No lea este libro a la ligera como apresurándose por llegar al final sin disfrutar del viaje. Le invito que haga suyo este libro, que lo personalice y escriba en los bordes, entrelíneas y subráyelo. He incluido muchas líneas en blanco para que usted pueda compartir lo que piensa y así juntos podamos terminar de escribir esta aventura: su aventura de conocer a Jesús.

Al final de cada capítulo encontrará un espacio para que pueda sintetizar con sus propias palabras lo que ha aprendido, por favor no pase al siguiente capítulo si primero no ha meditado en lo que acaba de aprender, sólo de esta manera habrá valido la pena el tiempo invertido.
También he añadido una lista de versículos que pienso sería súper útil que pueda conocer y que le ayudarán a compartir lo que irá aprendiendo con otros. A medida que avance descubrirá que es casi imposible no hablarles a otros de Jesús una vez que lo conozca bien.

Finalmente he incluido a modo de apéndice un último capítulo que tiene como propósito, el “cómo” hacer para que todos estos nuevos conocimientos sean vivos y reales en su vida.

Al escribir este libro oré mucho para que experimentara lo maravilloso y espectacular que es conocer a Jesús, no imaginas las cosas que ocurrirán en su vida durante este proceso pero le aseguro que no se arrepentirá. También ocurrió conmigo y millones de personas que a lo largo de la historia han descubierto quién es Jesús.
¿Estás listo para empezar?

Leer online:

Descargar

Comenta