CADE: Capacita a sus docentes con una actualización pedagógica

Docentes del CADE en la jornada de capacitación.

Quito, Ecuador… [ASN]Los maestros del Colegio Adventista del Ecuador (CADE) fueron entrenados en el empleo de nuevos instrumentos metodológicos, aplicación de nuevas metodologías, difusión de nuevas propuestas psicopedagógicas y didácticas, entre otros aspectos.

El objetivo de esta capacitación es lograr un mejor desempeño del trabajo académico por parte de los docentes, reafirmando los conocimientos que posee y orientando nuevas formas en el proceso enseñanza-aprendizaje, para lograr un óptimo rendimiento de los docentes.

Este entrenamiento brindado consta de cuatro partes, que a su vez están divididas en varias fases, la primera de ellas fue dictada y las siguientes tres serán expuestas en el transcurso del año.

Otro de los temas analizados fue legislación y resolución de conflictos, proyecto de implementación de lectura y ortografía. Este último seminario tiene como finalidad incentivar la cultura lectora en los estudiantes de tal manera que puedan desarrollar sus pensamientos críticos, también mejorar su lenguaje y ortografía.

De esta forma el Colegio Adventista del Ecuador fortalece el área pedagógica preparando a los maestros para ser eficaces instructores ante los estudiantes. [Equipo ASN, Mariuxi Vera y Vanessa Castro]


Comenta