“Amigos de Esperanza” dan a conocer la obra de Jesús

Pedro y su esposa Rosa entregaron sus vidas a Jesús durante este programa especial.

Región Norte, Ecuador…[ASN] Una verdadera fiesta espiritual se vivió en todas las iglesias del norte de Ecuador, donde los miembros de la iglesia adventista invitaron a sus amigos a participar de un culto especial llamado “Amigos de Esperanza”, en el cual se les permitió acercarse y conocer el amor de Dios y su maravillosa Gracia a través de temas reflexivos.

En Santo Domingo de los Tsáchilas, desde el día anterior al sábado, la feligresía adventista preparó pancartas, arreglos florales y tarjetas con mensajes especiales para recibir a sus amigos. En varias iglesias se colocó a un grupo, de los mismos miembros,  para recibir desde temprano a los amigos que llegaban a la iglesia y con una sonrisa, los invitaban a participar de la programación.

Similar escenario se vivió en el Oriente y Sierra norte de Ecuador, donde cada congregación e iglesia recibió la visita de sus Amigos de Esperanza. Con participaciones musicales y momentos de oración intercesora, se pidió por la vida de los amigos presentes y sus familias.

La confraternización durante el Día de los Amigos de Esperanza, motivó a muchos reforzar su decisión de unirse a la iglesia, pues encontraron en la iglesia a un grupo de amigos incondicionales.

En la iglesia de El Labrador en el norte de Quito, la feligresía vio con alegría como dos Amigos de Esperanza aceptaron entregar su vida a Dios a través del bautismo. Se trataba de Pedro y su esposa Rosa, ambos ex-miembros de una iglesia evangélica, que en semanas anteriores mientras estudiaban el curso “La Fe de Jesús”, se convencieron que los 10 Mandamientos de Dios son aquellos que fueron entregados a Moisés en el Sinaí y que el Sábado es el verdadero Día de Reposo. “Cuando supe ello, quise saber más sobre la Iglesia Adventista y aquí estoy hoy entregando mi vida a Jesús”, nos indicó Pedro.

Este programa especial marcó también el inicio de la Semana Santa que busca formar una iglesia comprometida en compartir el mensaje de  que “La Única Esperanza” viene de Jesucristo. [Equipo ASN, Marco Chile y Paúl Jurado]


Comenta