INÉDITO:
  • MIE21:00
REPRISES:
  • DOM23:00
  • DOM01:30
  • MAR-SÁB01:00
  • JUE09:00
  • VIE11:30

Culto a la Moda


Hay algunos casos en que la obsecion por estar a la moda es muy grande la cual te lleva a causar gastos y por lo general en ropa muy costosa ,sin pensar que con cualquier ropa sencilla y que te sirva pueden utilisarla sin ningun problema.
Una gran necesidad de aprobación de los demás y un gusto desmesurado por los dictámenes de la moda llevan a atentar contra la salud y el bienestar
No sólo trastornos como la anorexia y la bulimia obedecen, en muchos casos, al deseo de parecerse a unos prototipos de personas que están lejos de la realidad cultural en la que vivimos, también hay otros sacrificios que se hacen por estar a la moda y que ponen en riesgo la salud. Desde problemas ginecológicos hasta dermatitis o sudoración excesiva, pasando por dolores de espalda y deformaciones de los pies, son algunos de los resultados de seguir ciegamente los parámetros de moda, dejando de lado precauciones mínimas de sentido común.
Las tendencias no sólo imponen estilos de vida y todo lo que esto conlleva, cada vez obligan a más personas a dejar de lado la comodidad y el bienestar por lucir bien o igual a los demás. Resulta frecuente ver a mujeres trepadas en tacones que alcanzan los diez centímetros o zapatos de puntas afiladas que pueden producir hinchazón en los pies, callos, heridas y problemas de circulación o musculares. También se ven portando maxibolsos cuyo resultado podría ser trastornos de los tendones de los hombros y desviación de la columna vertebral.

Comparte:


Comenta