Cómo Todo Comenzó

ttw-homepage-field-spanish_mini

Del 10 al 15 de octubre TV Nuevo Tiempo presenta mini serie cinematográfica, sobre el origen y desarrollo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La película Cómo Todo Comenzó fue producida por el canal adventista Hope Channel, canal de la iglesia en Australia y contó con 95 actores y 157 miembros del equipo. El director es Kyle Portbury, un profesional adventista que hoy da clases de cinematografía en una facultad adventista en los Estados Unidos. La obra está considerada la mayor producción del género hecha por la iglesia hasta ahora.

El director asociado de Comunicación de la Iglesia Adventista a nivel mundial, pastor Samuel Neves, explica que Tell the World ó Cómo Todo Comenzó en español, es una producción inspiradora sobre la perseverancia del movimiento adventista del séptimo día. “Los adventistas tienen la seguridad de que Dios llamó a ese movimiento para anunciar algo muy especial antes del regreso de Jesús. Esta es la historia de los comienzos, de cómo un grupo de miembros pobres en el interior de los Estados Unidos inició un movimiento que hoy tiene más de 20 millones de personas en 208 países que adoran a Dios en 924 idiomas”, comenta.

Descarga la película completa aquí

¡Y no te pierdas cada noche a partir de las 22:00 horas por TV Nuevo Tiempo!

Comparte:


Comente