Aventureros conocen editorial adventista en Chile

Aventureros en ACES con los personajes de Super Lupa. (Foto: Andrés Gómez)

Con la presencia de más de doscientos aventureros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para la región central de Santiago (Asociación Metropolitana de Chile – AMCh), se realizó el domingo 29 de septiembre, la denominada “Casa Abierta Kids” de la Asociación Casa Editora Sudamericana ACES Chile, quienes exhibieron el trabajo realizado por la editorial.

“Nuestro objetivo de la actividad era dar a conocer a los niños lo que hace nuestra iglesia, por medio del grupo de ACES y también por medio de “Super Lupa”, para que los niños lograran compartir, pasar momentos agradables, en realidad vinieron más de 250 niños y apoderados, quienes disfrutaron de toda la literatura, y lograron conocer más de cerca lo que hace nuestra iglesia” explicó Yorka Vásquez, líder regional de Aventureros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para la zona central de Santiago (Asociación Metropolitana de Chile – AMCh).

Lea también:

Convención de aventureros reforzó la creencia adventista de la creación

Canal Nuevo Tiempo lanza programa sobre ayuda social que realiza la Iglesia Adventista

“Es importante para nosotros recibir a los niños de nuestra iglesia, para mostrarles cómo se producen los materiales, las revistas, los folletos de escuela sabática, para que ellos conozcan de dónde salen los materiales que ellos reciben en su iglesia y es lindo recibirlos también en nuestra casa, abrir las puertas para que los papás puedan conocer los materiales que tenemos acá, y además, tenemos mucha variedad de material para niños” comentó Ronald Caballero, jefe de ventas en ACES Chile.

Además de conocer el trabajo de la editorial, los aventureros disfrutaron de los personajes de “Mis Amigos” y de “Super Lupa”, presentado por el canal Nuevo Tiempo. Allí se realizó una breve exhibición del escenario del programa infantil junto a los protagonistas: Tucán Cestro, Loro Segura y Cuervo Pepe, quienes compartieron con los niños a través de cantos, y juegos durante el evento.

“Esta experiencia para los niños es muy linda porque así conocen más Nuevo Tiempo, Super Lupa y por su puesto ACES. Y a ellos le divierte harto lo de pintar en los libritos, escuchar las historias y todo eso” dijo Martina Muñoz, líder del club de Aventureros Lo Prado en Santiago.

Mira algunas fotos del encuentro:

Sin duda fue una jornada que fortaleció la vida espiritual de los menores y el trabajo misionero que se realiza en el club de aventureros, así lo manifestó Ángel Herrera, capellán y líder espiritual del club Lo Prado: “lo bueno de esta actividad cuando salimos con el club, es que los niños salen del en torno que tienen siempre en la iglesia, salen conocen otros clubes, ven como otros clubes están trabajando a la par por ellos, y eso es súper importante porque les abre la mente a querer trabajar, a movilizarse, a ir al club porque hay nuevas actividades y eso es súper bueno” concluyó Herrera.

De esta forma, la Iglesia Adventista del Séptimo Día a través de sus diferentes ministerios e instituciones, seguirá desarrollando instancias como estas para fortalecer la misión hacia las nuevas generaciones, consideradas el presente y el futuro de nuestra iglesia.

¿Quiénes son los aventureros

Niños y niñas que oscilan entre los 6 y 9 años de edad, se reúnen una vez por semana para desarrollar en forma armoniosa sus facultades sociales, físicas, mentales y espirituales, dentro de un programa integral adaptado a sus edades.

Además, su misión es trabajar a favor de la unión entre padres e hijos, promoviendo la comunión y el empoderamiento espiritual, para estar al servicio de la iglesia y de la comunidad.

Si deseas que tus hijos sean parte del club de aventureros, ingresa acá y encuentra el más cercano a tu hogar.

Mira esta noticia en video:


Comente