INÉDITO:
REPRISES:

El Programa

Borrón y Cuenta Nueva es un programa televisivo producido por el Centro de Multimedia de la Universidad Adventista del Plata.

Hemos dado en llamar a esta producción “Borrón y Cuenta Nueva”, ya que la esencia de la misma es plantear problemáticas sociales; como la conciencia ecológica, discriminación, guerras, de salud; como cirugías estéticas, problemas familiares, bulimia, discapacidad, violencia de género entre otros. La intención, es que por medio de dinámicas entrevistas, los profesionales de diversas áreas a fin, puedan dar ideas y consejos de cómo llegar a dar una posible solución, y así generar un “borrón y cuenta nueva” en sus vidas. Tenemos la certeza que con el abordaje de estos temas lograremos generar mayor conciencia, y reflexión sobre problemáticas que muchas veces pueden ser evitadas.

Es un producto tipo documental-entrevista, rodado en interior tanto como en exterior. En el mismo se podrá ver intervenciones breves, testimonios de personas que han sufrido o experimentado las problemáticas a abordar, estadísticas animadas, y la participación de un presentador que va uniendo y guiando cada parte. Dicho material consiste en un programa de una hora, dividido en 4 bloques de entre 11 y 12 minutos.

vlcsnap-2014-04-30-14h51m42s126

Comparte:

Comenta