Revista Diálogo Universitario lanza aplicación

Ahora, los artículos de la publicación se pueden obtener directamente en los dispositivos móviles.

Revista diálogo ahora en aplicación para Android e iOS.

Brasilia, Brasilia… [ASN] La revista Diálogo Universitario, una publicación producida por la sede mundial de la Iglesia Adventista para estudiantes y jóvenes profesionales, ganó una aplicación para los sistemas operativos Android y iOS que permite el ingreso a sus artículos, antes disponibles solo a través del sitio y de la versión impresa. Los contenidos pueden ser leídos en inglés, portugués, francés y español.

Lea también:

Iglesia Adventista adopta nuevo patrón de identidad visual

“Diálogo procura alimentar en sus lectores una fe viva e inteligente, buscando profundizar su compromiso con Cristo, la Biblia y la misión global adventista. Trabaja para dar respuestas bíblicas a asuntos contemporáneos referentes a artes, ciencias humanas, filosofía, religión y ciencias físicas, y presentar modelos prácticos de servicio cristiano”, aclara el sitio del periódico.

La aplicación contiene artículos que van desde el volumen 6, publicado en 1994, hasta la última edición. Además se pueden investigar los contenidos internos, definir el tamaño de la fuente, oír la lectura del texto, entre otras configuraciones.

“Una revista electrónica que ayuda a cada uno a crecer en el conocimiento del diálogo de la ciencia y de su Autor”, destaca Hernán Salazar. “Material de contenido equilibrado y sobre todo, cristiano”, evalúa Forlan de Oliveira en la página de la aplicación en Google Play.

Para bajar la aplicación, elija abajo la tienda de su sistema operativo. [Equipo ASN, de la redacción]

 

Fuente: http://noticias.adventistas.org/es/noticia/


Comente