Programa de jóvenes impulsa la amistad en Chile

El programa tuvo la finalidad de incentivar a los jóvenes a traer amigos a Jesús por medio de la amistad e invitarlos al congreso de Jóvenes Adventistas del país.

Líderes de Jóvenes Adventistas Unión Chilena junto al equipo de Nuevo Tiempo Chile.

Santiago, Chile…[ASN] En el marco del congreso de jóvenes que realiza cada año la Iglesia Adventista del Séptimo Día en diferentes países del mundo, el 5 de mayo en los estudios de Nuevo Tiempo Chile, el departamento del Ministerio Joven de la iglesia en dicho país, desarrolló, junto al programa radial Óptica Joven, el lanzamiento “GPS Ruta de la amistad, rumbo al Congreso JA 2017”.

Lea También:

“El propósito de este programa es que los jóvenes durante todo el año puedan practicar la amistad sincera con sus amigos que no comparten la fe, para que sean ganados a través del testimonio. La idea es que inviten a sus amigos a distintas actividades, para finalmente dar la última gran invitación al congreso de jóvenes de septiembre”, señaló el pastor Juan Fernández, líder del Ministerio Joven de la Iglesia Adventista en Chile. Además, agregó: “Tenemos un cupo para mil amigos no adventistas que vamos a financiar. Quizá el congreso sea el momento en el cual esos amigos entreguen sus vidas a Jesús”.

El evento contó con la presencia de los líderes del Ministerio Joven del norte al sur de Chile, quienes motivaron a los jóvenes de cada zona a participar de la “Ruta de la amistad” y del congreso de Jóvenes que se realizará del 15 al 19 de septiembre del presente año. “Un congreso es importante porque lleva a los jóvenes a Jesucristo, y lleva también a Jesucristo a la comunidad con diferentes actividades”, explica el pastor Ricardo Castellón, director de Jóvenes Adventistas para la Iglesia Adventista en la región central de Santiago (Asociación Metropolitana).

Durante el programa televisivo los directores del Ministerio de Joven de los siete campos de la Iglesia Adventista en Chile, dieron a conocer la información más esperada por los jóvenes: los lugares donde se realizará el evento. La región norte de Chile, es a saber Asociación Norte de Chile eligió como lugar de encuentro Copiapó; la Asociación Metropolitana, Guanaqueros (Coquimbo); la Misión Sur Metropolitana, Pichilemu; la región central de Chile (Misión Central), La Serena; la Asociación Centro Sur, Tomé y la Asociación Sur Austral realizará el congreso en la ciudad de Castro.

En total más de tres mil jóvenes se conectaron para ver el programa que se transmitió a través de Facebook y el canal de YouTube  de Nuevo Tiempo Chile. Además, los televidentes enviaron a través de WhatsApp fotografías de los diferentes Grupos Pequeños que estaban atentos a la emisión del programa.

Disfruta de algunas fotografías

fuente: http://noticias.adventistas.org/es/

 


Comente