Nuevo Tiempo será exhibida en canales de Nueva York

En la cuidad residen 2.3 millones de hispanos o latinos.

tv-novo-tempo-sera-exibida-em-canal-de-nova-york

Más de 800 idiomas son hablados en la ciudad (Foto: Pexels)

Silver Spring, EUA… [ASN] En el 2017, las TVs Novo Tempo y Nuevo Tiempo deben entrar oficialmente en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. Quien revela la información es Luis Biazotto, pastor y director del Adventist Community Service del Queens, en la región este de la ciudad. Responsable por la implantación de los canales, Biazotto dijo que las TVs van a ser transmitidas en canales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que no están siendo utilizados.

Lea también:

Aunque no hayan datos específicos sobre la cantidad de personas que hablan español y portugués en Nueva York, el Censo de 2010 señala que en ella residen 2.3 millones de hispanos o latinos. El número de brasileños en la ciudad es aún más incierto, pero la cuestión es que ambas las TVs podrán ser vistas por cualquier persona que entienda portugués, español y otros 800 idiomas hablados en la ciudad. Hasta el malgache, idioma oficial de Madagascar juntamente con el francés.

El video abajo trae justamente la historia de una familia de inmigrantes de Madagascar que veían Novo Tempo en su país. Aunque entendiese poco, la familia comprendía exactamente la palabra que define la razón de la existencia de la TV: “Esperanza”.

La Red Nuevo Tiempo forma parte de algo más grande, según explica Gabriel Begle, vicepresidente de Hope Channel. “La familia Hope Channel es una familia grande y vibrante de 48 miembros alrededor del mundo que hablan más de 50 idiomas con lo objetivo de traer un mensaje de esperanza y de consuelo para un mundo que perece”, cuenta. [Equipo ANN, Eliza Claro]

 Fuente: http://noticias.adventistas.org/es/noticia/

Comente