Nueva plataforma reúne contenido sobre el Apocalipsis

El sitio lanzado este sábado busca traer practicidad a los estudiantes del libro conocido como uno de los más misteriosos y polémicos de la Biblia.

Por Vanessa Araújo
11 de noviembre de 2018

Foto: sitio web de Apocalipsis.

Los asiduos lectores del libro bíblico del Apocalipsis, ahora tienen un nuevo recurso para ayudarse en sus estudios. Lanzado este sábado 10, durante el Concilio Anual de la Iglesia Adventista en Sudamérica, el sitio apocalipsis.org es una plataforma que congrega todo el contenido que la Iglesia Adventista produce en relación al tema.

“Ya sean videos de TV o audios de la Radio Nuevo Tiempo, artículos del portal… Todo lo que esté relacionado, lo pondremos en este sitio para que las personas puedan encontrar allí la interpretación adventista de las profecías del Apocalipsis”, explica el gerente de estrategias digitales de la iglesia en el continente, Carlos Magalhães.

Además del material informativo y de consulta, el sitio ofrece otros recursos, como un chat de atención online y enlaces a sitios relacionados que también tratan el tema. “Ofrecemos estudios bíblicos siempre orientando a aquellas instituciones que se ocupan de esa parte. Por ejemplo, la Nuevo Tiempo tiene un estudio sobre Apocalipsis, que incluimos en el sitio también, pero la persona estudiará junto a la Nuevo Tiempo. Si la persona vio un libro sobre profecías en el sitio y lo quiere adquirir, nosotros la conducimos al sitio de la CPB [Casa Publicadora Brasileña, editora de la Iglesia Adventista para Brasil]”, aclara Magalhães.

Ingrese al sitio para conocerlo.

El libro de Apocalipsis

Señalado por muchos como uno de los libros más, sino el más, misteriosos y polémicos de la Biblia, el Apocalipsis encuentra resistencia por parte de los lectores. Ya sea por no entender el significado de los símbolos a lo largo del texto o por creer que el mensaje no se aplica al tiempo actual, muchas personas, incluso en el medio cristiano, lo ignoran.

Sobre esto, el pastor Luís Gonçalves, evangelista de la Iglesia Adventista para el territorio sudamericano, alerta: “Muchas personas no quieren compromisos religiosos; viven como si nada fuera a pasar. El profeta Daniel dice que el enemigo destruirá a aquellos que viven sin preocupación (8:25-26). Este es el gran peligro de ignorar el estudio de profecías de Apocalipsis”. Y agrega: “Los mensajes de este libro son totalmente actuales. La Palabra de Dios dice que él no hará nada sin primero revelárselo a sus siervos los profetas” (Amós 3:7).

Fuente: noticias.adventistas.org

 


Comente