Líderes políticos de Argentina reciben materiales adventistas

Trabajo diferenciado de la iglesia adventista del centro de Buenos Aires empezó hace siete años.

Foto del sitio oficial de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina

Buenos Aires, Argentina… [ASN] Como desde hace siete años, la iglesia adventista del centro de Buenos Aires realizó una entrega de literatura cristiana a los diputados y senadores nacionales.

 

Lea también:

El originador del proyecto fue René Bernhardt, en su momento miembro de la iglesia adventista del centro. El objetivo era alcanzar a los miembros de la Cámara de Diputados y Senadores del país con la literatura adventista y compartir con ellos el mensaje de esperanza.

También se le sumó un kit de productos Granix, que es adquirido con recursos que la iglesia destina cada año para el proyecto.

Hace algunos años Bernhardt se sumó para apoyar la formación de una iglesia en la Villa 31, pero el deseo de compartir el mensaje de esperanza con los líderes políticos no cambió.

Foto del sitio oficial del Senado de la Nación Argentina

Foto del sitio oficial del Senado de la Nación Argentina

Cada año, antes del cierre de las sesiones legislativas nacionales, un grupo de miembros prepara más de 300 kits que incluyen un libro con el mensaje adventista y algunos productos Granix.

Trabajo diferenciado

Por una cuestión de protocolos de seguridad, no se puede hacer una entrega directa a cada diputado o senador. Pero el equipo de expedición del congreso de la nación accedió a ayudar cada año en la entrega de los presentes, en los distintos despachos y oficinas.

Este año en particular, cada regalo fue acompañado por una carta escrita por el pastor Marcelo Coronel, del distrito del centro de Buenos Aires, dirigida a cada legislador, deseándoles las mayores bendiciones en su tarea y ofreciendo las oraciones de la iglesia, para que Dios los acompañe a ellos y sus familias.

La diputada Carla Pitiot, Anabella Hers y el senador Adolfo Rodríguez Saá, entre otros, fueron los que agradecieron particularmente por los obsequios y las oraciones.

La iglesia adventista ubicada en la Capital Federal Argentina entiende que parte de la misión especial en esta gran ciudad es compartir el mensaje de esperanza con los líderes que conducen políticamente el país. [Equipo ASN, Eliana Villegas]

Fuente: http://noticias.adventistas.org/es/noticia/


Comente