Colegio adventista inaugura moderno laboratorio de ciencias, en Perú

Este proyecto se extenderá a cincuenta y cuatro instituciones educativas Adventistas del sur del Perú.


Estudiantes cuentan con las mejores herramientas de aprendizaje.

Con el objetivo de que los estudiantes realizen sus clases de manera experimental, fortaleciendo su aprendizaje, fue inaugurado un moderno laboratorio en el Colegio Adventista de Miraflores (centro educativo de la ciudad de Lima, Perú). El hecho sucedió el jueves 12 de abril.

El laboratorio está equipado con la más reciente tecnología de ciencias: como microscopios, estereoscopios, maquetas 3D, pizarra interactiva, instrumentos de análisis, medición y observación. Además cuenta con equipos de video 4K. Todo ello sumado a una infraestructura diseñada bajo un concepto vanguardista y altamente funcional. Los estudiantes podrán realizar sus clases experimentando, fortaleciendo así su aprendizaje y su amor por el Creador.

Lea también:

Escuela construida por voluntarios fortalece la misión cristiana en Uruguay

El espacio fue inaugurado con el nombre de “Fernando de Lucchi”, en una ceremonia que comenzó con la develación de la placa del laboratorio a cargo del pastor Enzo Chávez, presidente de la iglesia Adventista para el sur del Perú, y el maestro, Fernando de Lucchi, docente ejemplar. Lucchi impregnó el legado de una educación de calidad y excelencia en varias generaciones de estudiantes Adventistas.

A este evento se hizo presente la directora de la UGEL número 07, Dra. Marilú Zárate, quién destacó la importancia de la Educación Adventista en la sociedad actual. Además acompañaron los Líderes de la Iglesia Adventista, de la Universidad Peruana Unión, la Clínica Good Hope; entre otros. Los administradores destacaron la importancia de contar con equipos de nivel para el desarrollo de las capacidades de aprendizaje en los estudiantes.

Vale mencionar que este proyecto se extenderá a cincuenta y cuatro instituciones educativas Adventistas del sur del Perú, con una inversión de cerca de medio millón de soles. El propósito es alcanzar la eficacia en la enseñanza de las instituciones educativas y lograr en los estudiantes mayores capacidades de aprendizaje.

Profesor Fernando de Lucci, destacado maestro de varias generaciones de alumnos adventistas en el Perú.

Fuente: noticias.adventistas.org


Comente