Canal Abierto para Cochabamba – Bolivia

RED NUEVO TIEMPO BOLIVIA COMPRA CANAL ABIERTO EN COCHABAMBA

Presidente de la Unión Boliviana, junto a la Señora Hortencia Fernandez y el Señor Victor Mendoza, al momento de la firma de documento para la compra del Canal (Foto: Ronmel Castillo)

La red Nuevo Tiempo en Bolivia se expande cada vez más para llevar el mensaje de Esperanza, Verdad y Salvación a través de los medios de comunicación y llegar cada vez a más personas. 

La señora Hortencia Fernandez firmando el documento de Compra del canal abierto para la TV Nuevo Tiempo. (Foto: Ronmel Castillo)

 

 

Lic. Marco Quiñones – Director Financiero de Nuevo Tiempo Bolivia, firmando en representación de la institución. (Foto: Ronmel Castillo)

Palabras brindadas por él Pastor Huascar Parada – Director de Nuevo Tiempo Bolivia: “Nuestra Gratitud a Dios en primer lugar por esta grande Bendición, a la División SudAmericana, Nuevo Tiempo, Unión Boliviana y Misión Boliviana Central, porque con el apoyo de cada uno de ellos este sueño fue hecho realidad, hoy firmamos la Compra del Canal abierto en Cochabamba e hicimos efectivo el pago. En pocos días esperamos ya estar saliendo al aire y entregar el mensaje de Esperanza y Salvación en cada hogar de esta ciudad. Comparto con ustedes algunas imágenes de este momento histórico.”

Miembros del equipo de Nuevo Tiempo Bolivia y funcionarios de la Unión Boliviana, junto a la Señora Hortencia Fernandez y el Señor Victor Mendoza que también formarán parte de la familia Nuevo Tiempo como Ángeles de Esperanza. (Foto: Ronmel Castillo)


Comente