ADRA Rumania promueve amor a refugiados en video musical

Por: Eliza Claro


En los últimos años, más de 65 millones de personas han sido desplazadas de sus hogares (Foto: Reproducción / YouTube)

La Agencia Humanitaria Adventista ADRA, de Rumania, lanzó el video “Love is the Way” (El amor es el camino) como parte del proyecto “Esperanza para los Inmigrantes”. El clip informa y sensibiliza la opinión pública con respecto al fenómeno de la inmigración internacional y promueve la solidaridad para con los más de 65 millones de desplazados en todo el mundo, según datos de la ONU.

Lea también:

Servicios comunitarios adventistas responden a la masacre en Florida

“Love is the Way” es el resultado de nueve intervenciones humanitarias con refugiados internacionales realizadas por ADRA Rumania desde el 2015. El trabajo llamó la atención de la sociedad civil y ya recibió dos premios (Gala de la Sociedad Civil y Solidaridad Internacional GLOBUE 2017).

Grabado por los cantores Paula Seling, Gabriel Cotabiţă y la intérprete adventista Luiza Spiridon, el video expresa en imágenes el amor de Dios manifestado en personas que sobrepasan las fronteras nacionales, éticas y religiosas para ayudar a miles de refugiados.

El boletín de esta semana de Adventist News Network (ANN) trae también informaciones de una revista de teología francesa que vuelve a ser publicada después de casi 20 años. El noticiero presenta al nuevo director mundial asociado del Ministerio Joven Adventista, y muestra el video promocional del Global Youth Day (Día Mundial del Joven Adventista), que este año se realiza el sábado 17 de marzo.

Vea el noticiero en el video. 

Fuente: http://noticias.adventistas.org


Comente