Viva Con Esperanza

Vivimos en un mundo donde las cosas son muy incompatibles, donde la teoría es mayor que la práctica, donde la apariencia es más importante que la esencia y las cosas son más valiosas que las personas. Estamos viendo la lucha de dos médicos, científicos y profesionales de la salud para encontrar una cura contra el terrible virus del Ébola que está devastando a muchas personas y dejando el mundo en pánico.

Las guerras, los rumores de guerras, las crisis internacionales, los conflictos políticos, la corrupción, el miedo, la inseguridad, violencia, enfermedades, el dolor de separación, las enfermedades sicológicas, suicidios que aumentan, la infidelidad, el relativismo y la incredulidad nos llevan a preguntarnos:

¿Existe esperanza para este mundo?

¿Cómo será el futuro de la humanidad?

¿Es posible ser feliz?

¿Qué futuro nos espera?

Este mundo clama por libertad, por un salvador, por una solución! Así como después de una tempestad viene la calma o como después de la lluvia el sol, o después del frío, calor; así podemos tener esperanza que pronto todo eso cambiará.

Así como el agua, viento, fuego, sol, la luna, estrellas, los árboles y los animales revelan la existencia de Dios creador, así podemos estar seguros que el Señor del cielo y de la tierra no nos abandonó; Sí existe una esperanza! Le invitamos para que  junto a su familia pueda vivir con esperanza.

Participe con su familia de una semana llena de mensajes sobre salud Física y Espiritual.


Del 16 al 22 de noviembre, a las 22h en Tv Nuevo Tiempo. nuevotiempo.org

portal_nt

 

Comente