Semana Joven

portal_nt_mobile

#SemanaJoven

La Semana de Oración Joven está llegando y existen dos formas para que, junto a tu iglesia, también puedas participar. Puedes escoger un orados específico que tenga un mensaje especial cada noche o aprovechar la programación que TV Nuevo Tiempo está preparando para ti, y se transmitirá en el Canal Ejecutivo en toda Sudamérica.

A continuación algunas indicaciones importantes:
  1. Organice a los jóvenes de su iglesia usando los materiales que están en esta página.
  2. Si optan por un orador, verifiquen que se trate de alguien dinámico y espiritual, que este dispuesto a utilizar el material preparado.
  3. Si no tuviste tiempo de organizar este evento o simplemente prefieres la programación de Nuevo Tiempo, el programa trae alternativa interessantes que seguramente cautivarán a los jóvenes en tu iglesia.
  4. Sea cual fuere la opción que elijas recuerda que hay cuatro elementos básicos para esta semana de oración: Alabanza, oración, tetimonios y mensaje.

¡Participa!

¿Cuándo?

7 a 13 de septiembre del 2014

¡Estas invitado!
Descarga este video de la invitación aquí http://adv.st/invitacionja14

¿Vas a participar en tu iglesia?

El Ministerio Joven de la IASD a nivel mundial ha preparado un material especial, un sermonario que puedes encontrar aquí: http://adv.st/sermonjoven14 
El autor de estos sermones es el Pr. Gilbert Cangy, Dirctor de Jóvenes de la Asociación General de los Adventistas. El material lleva por título “El Reino de Dios está cercano”.

También tenemos el afiche con las imágenes de la Semana de Oración Joven, tanto en PDF como en archivo abierto en PS para que puedas adaptar la información a tu iglesia. De esta manera ampliamos la divulgación del evento: http://adv.st/psdabiertojoven


¿Facebook?

También tenemos banners, fotos y muchos otros recursos que te ayudarán a promocionar la Semana de Oración joven.
Ingresa al Facebook oficial de la iglesia haz clic en “Me Gusta” http://www.facebook.com/IglesiaAdventistadelSeptimoDia  y participa, quédate atento porque habrán sorpresas. 

¿Vas a acompañar la programación de Nuevo Tiempo?

Si vas a seguir la Semana de Oración joven a través de Nuevo Tiempo, muy pronto colocaremos los horarios de transmisión.

En esta programación el orador será el Pr. Carlos Campitelli y el tema central será “Jóvenes con una Pasión”. Los programas serán transmitidos desde Cochabamba – Bolivia.

 

Para ver en la web acceda http://new.livestream.com/adventistaslive

Comente


  1. radio joven mundial adventista

    RADIO JOVEN MUNDIAL ADVENTISTA ESTA ENLAZANDO LA SEMANA JOVEN TODA ESTA SEMANA DIOS les bendiga grandemente en radio en canal y en celular escuchando toda la semana joven gracias pastor excelente tema y los jovenes que hacen el programa muy excelente la señal super bendiciones desde colombia RADIO JOVEN MUNDIAL ADVENTISTA en sintonia con ustedes



  2. CLAUDIA

    los estamos viendo en villa mercedes, san luis . desde nuestro grupo pequeño de jovenes. Iglesia MERCEDES SUR …REBECA, MICAELA, ROCIO, CLAUDIA Y PAUL



  3. ronald

    hermano estoy sumergido en alcohol y no sé como salir de ella, ayudeme. gracias.