Feliz Sábado

Estreno Viernes

19 Arg/Ury

18 Bol/Chl/Pry

17 Ecu/Per

 

Repetición Sábado

12:30  Arg/Ury

11:30 Bol/Chl/Pry

10:30 Ecu/Per

Comente


  1. yesica

    me gusta la programacion yo he estado mal ,es una alegria compartir la musica y los mensajes Dios les bendiga



  2. katherine

    Una de las herramientas que ha revolucionado la evangelización en los últimos tiempos es el uso de la tecnología ,ella usada de la manera correcta puede tener frutos insospechados .
    Este programa me permita revivir el sábado cada viernes en la noche ,me permite olvidarme de mis problemas por un segundo y fijar la mirada en cristo que el sea mi propósito .¡Es una muy buena iniciativa ¡ :-)



  3. esteban

    muy interesante me ayudo mucho ya que estoy lejos de mi pais y no conosco una iglesia a qui cercana me ayudo poder estar uns minutos escuchando esto



  4. GABRIELA

    Hola soy mexicana, es importante darnos cuenta de la necesidad que tenemos de Dios, por tal motivo son interesantes los programas de alabanza y adoración, así como los temas de las iglesia y cada país se den a conocer en la web, pues de alguna manera nos acercamos más y crecemos espiritualmente.
    Con mucho cariño me despido.
    Atte

    Gcuervo



  5. Carlos Mendoza Chan

    Buen día!!! Disculpe tengo una duda, desde donde estan transmitiendo el programa??
    Aprovecho para felicitarlos por este programa de Gran bendicíon para muchos!!. Saludos desde México.



  6. Jose

    Pastor Frank me alegraría su respuesta a mi petición, requiero orientación respecto a un tema personal, su correo personal me es necesario para compartirle algunas cosas donde requiero orientación.. Pastor Frank Dios haga llegar este mensaje a su correo y logre leerlo..

    Estoy pendiente a su correo personal para escribirle prontamente. Dios bendiga su hermoso ministerio pastor..



  7. Jose

    Pastor Frank le saludo desde Ecuador, desde hace muchos años escucho sus mensajes en verdad alentadores a inspiradores, admiro su visión del minsterio pastoral, agradezco a Dios por utilizarlo para el evangelismo y la predicación.

    Me encantaría contar son orientaciones suyas respecto a un tema personal, por favor pastor escríbame desde su correo personal para poder escribirle, requiero orientación y fortaleza, sé que Dios puede utilizarlo para aclarar el panorama de mi vida.. En espera de su respuesta me despido cordialmente..



  8. sergio ñañez

    soy nuebo en esto y espero que pueda creser en mi vida espiritual



  9. Hugo Silva

    Muy interesante esta presentación. Espero que esté en vuestros planes publicar alguna película tipo “El Regreso” ó esta misma que nos pueda servir para evangelizar. Bendiciones. Hugo.