Participa de un movimiento de lectura de las Escrituras llamado “Reavivados por Su Palabra”.

El plan es leer un capítulo de La Biblia por día. El objetivo, direccionar la atención de los participantes a tener un encuentro con Jesús a través de Su palabra.

El plan comienza hoy y termina el 2015, cuando los adventistas realizarán su Congreso Mundial en la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos. Prepárese para esta experiencia de reavivamiento espiritual. Son en total 1.189 capítulos de inspiración divina para su vida.

¿Ya pensó en la idea? Millones de personas leerán un capítulo por día de la Santa Biblia hasta el 2015, ¡esto es fantástico! Este es el proyecto Reavivados por su Palabra: un viaje de descubrimiento a través de la Biblia. Una iniciativa de los adventistas del séptimo día.

 

http://reavivamientoyreforma.com/

 

Comente


  1. katherine

    Dios en su palabra nos mostrara el camino para la salvación si necesitas a un dios de verdad, a un Dios real lee su palabra, lee la biblia ella sera la que alumbre tu camino para que puedas ver la salida a tus problemas porque :
    LÁMPARA ES Á MIS PIES TU PALABRA, Y LUMBRERA Á MI CAMINO. (SALMOS 119:105)



  2. Daniel

    Me gusta escuchar la radio que viene de brasil, son hermanos que aprecio mucho un pueblo alegre cuanto mas cuando se adora al Creador, toda las bendiciones de Dios oraremos por los enfernos los que estan solo los de doble animo que el señor este trabajando en cada uno de los que tienen problema feliz sabado



  3. victor Torres Salva

    Despertar cada día y venir a la presencia de nuestro Señor es una experiencia que nos trae mas confianza y crecer en la Fé de nuestro Señor Jesucristo,dando lectura solo un capítulo cada mañana,me gozo y me entusiasmo en la segunda venida de mi Señor Jesus, experimentemos todos junto con la devoción personal.AAHH! que bendición.y salgamos a testimoniar del grande amor de nuestro Dios.