Angeles de esperanza

Vos también podes ser un Ángel de Esperanza.

Conocé las historias de nuestro país.

"ME SENTÍA SOLA"

Un divorcio genera mucha tristeza y dolor en un hogar 💔. Nilda de repente se convirtió en papá y mamá de sus dos hijas. Llevar la economía familiar adelante fue una tarea muy dura y emocionalmente no tenía contención. Lo que ella no imaginaba es que la esperanza llegaría a su vida a través de una radio muy especial… #SoyUnAngelSoyNT➡Tu donación como ángel de esperanza nos permite transformar vidas como la de Nilda. Si deseas unirte a la familia Nuevo Tiempo envía un mensaje de WhatsApp al +55 12 981510076 para que te contemos cómo hacerlo.

Posted by Iglesia Adventista del Séptimo Día en Argentina on Saturday, July 8, 2017

 

"FUI MUY RICO PERO PERDÍ TODO"

Daniel se separó dos veces y se enfrentó a la muerte tras sufrir un terrible accidente 😞. Salió adelante, se volvió muy rico pero tocó fondo nuevamente al perder todas sus pertenencias materiales 💰. A los ojos humanos tal vez lo consideraríamos un fracaso, pero no a los ojos de Dios ❤. ¡Descubre los detalles de esta impactante historia de vida y cuéntanos tu propia experiencia! #SoyUnAngelSoyNT⏩Tu donación como ángel de esperanza nos permite transformar vidas como la de Daniel. Si deseas unirte a la familia Nuevo Tiempo, envía un mensaje de WhatsApp al +55 12 981510076 para que te contemos cómo hacerlo 🙋.

Posted by Iglesia Adventista del Séptimo Día en Argentina on Sunday, August 6, 2017

 

"AHORA NUESTRAS VIDAS TIENEN SENTIDO"

Paula y su familia tenían sed por descubrir las verdades bíblicas, necesitaban encontrar respuestas a sus preguntas existenciales y a pesar de que la señal de la TV Nuevo Tiempo no llegaba con claridad en la casa, eso no las desanimó, porque escuchar simplemente el audio, fue el puntapié para que este hogar sea transformado por completo 💖 🏠. #SoyUnAngelSoyNT➡Tu donación como ángel de esperanza nos permite transformar vidas como las de Paula y sus familiares. Si deseas unirte a la familia Nuevo Tiempo, envía un mensaje de WhatsApp al +55 12 981510076 para que te contemos cómo hacerlo 📲.

Posted by Iglesia Adventista del Séptimo Día en Argentina on Monday, August 7, 2017

 

"NECESITABA DE LA PALABRA DE DIOS"

Después de haber perdido a su madre, el corazón de Alfredo quedó lleno de ausencias, el vacío era más evidente que nunca 💔. Hoy, con una sonrisa, afirma que recuperó las ganas de vivir 😊. ¿Cuál es su secreto? 💕 Mira el video y descubre cómo encontró esperanza 📺 🙏. #SoyUnAngelSoyNT✔Tu donación como ángel de esperanza perimite transformar vidas como la de Alfredo. Si deseas unirte a la familia Nuevo Tiempo, envía un mensaje de WhatsApp al +55 12 981510076 para que te contemos cómo hacerlo 👋.

Posted by Iglesia Adventista del Séptimo Día en Argentina on Wednesday, August 9, 2017

 

"NO VALGO NADA"

"Me sentía poca cosa, estaba sola y enferma, parecía que todos se habían olvidado de mí. La soledad era mi única compañía. Sufrí mucho." 💔 Marta creyó que la única solución era quitarse la vida, pero en su hora más oscura, Dios la rescató de la forma menos pensada. 📻 💗 #SoyUnAngelSoyNT❣ Tu donación como ángel de esperanza nos permite transformar vidas como la de Marta. Si deseas unirte a la familia Nuevo Tiempo, envía un mensaje de WhatsApp al +55 12 981510076 para que te contemos cómo hacerlo 📲.

Posted by Iglesia Adventista del Séptimo Día en Argentina on Thursday, August 10, 2017

 

"UN CAMBIO RADICAL"

Inés y Francisco vivían indiferentes al mensaje biblico, pero hoy nos cuentan felices de qué forma Dios les habló al corazón a través de los mensajes de Nuevo Tiempo 📺 📻 🙏. Conoce los detalles de su emocionante experiencia y cuéntanos cómo cambió tu propia vida ❤. #SoyUnAngelSoyNT▶Tu donación como ángel de esperanza nos permite transformar vidas como las de Inés y Francisco. Si deseas unirte a la familia Nuevo Tiempo, envía un mensaje de WhatsApp al +55 12 981510076 para que te contemos cómo hacerlo 👏.

Posted by Iglesia Adventista del Séptimo Día en Argentina on Thursday, August 17, 2017