Quiénes somos

Sea parte de un Nuevo Tiempo, sea un Ángel de Esperanza

 

La Red Nuevo Tiempo de Comunicación es una institución sin fines de lucro donde se concentran los mayores vehículos de comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Radio, TV e Internet que están unidas con un único propósito: llevar mensajes de transformación a la vida de las personas y la Esperanza de la Salvación.

La Red Nuevo Tiempo es eso, predicar un mensaje de fe y paz a un mundo que sufre. Mostrar a través de la Radio, de la TV y de Internet que hay Esperanza de un mundo mejor con el retorno de Jesús por segunda vez a esta tierra. (2 Pedro cap.3).

 

Datos oficiales de la Red Nuevo Tiempo:

  1. TV Nuevo Tiempo, transmite la señal en dos idiomas, portugués y español.
  • Hoy en Brasil hay más de 620 ciudades que poseen TV Novo Tempo. Con una audiencia potencial de 63 millones de personas.
  • En español tenemos 340 ciudades en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay que totaliza una audiencia potencial de 16 millones de personas. (Además de otros países de los cuales no tenemos datos oficiales como Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos)

 

  1. Radio Nuevo Tiempo, también transmite 24 horas de programación en portugués y español.
  • En Brasil hoy tenemos 18 radios.
  • En español son 109 radios que conforman la Red Nuevo Tiempo de Radios en los 7 países mencionados anteriormente.
  • Web: más de 30 mil accesos por día

 

  1. Escuela Bíblica tanto en portugués como en español envió en el último año más de 120 mil cursos bíblicos de manera gratuita.

 

Ángeles de Esperanza

El proyecto “Ángeles de Esperanza” es un medio para contar las transformaciones en la vida de miles personas que El Evangelio de Jesucristo ha hecho a través de la Red Nuevo Tiempo.

Cuando usted contribuye con “Ángeles de Esperanza”, usted pasa a ser parte de la familia de Nuevo Tiempo y usted ayuda a que más personas transformen su vida.

Y es a través de sus donaciones que el mensaje es llevado a las personas por los medios de comunicación.

Para realizar una donación haga click aqui.

 

Comparte:

Comente



  • MARÍA ESPERANZA HERNÁNDEZ MARTINEZ em 29 mayo, 2013 13:20

    LA TV. NUEVO TIEMPO HACE YA VARIOS AÑOS COMO 3 O 4 QUE A TRAVÉS DE UN TV CABLE NOS PROPUSIMOS CON EL PASTOR Y ALGUNOS HERMANOS PARA QUE METIERAN LA FRECUENCIA Y AHI ESTA FUNCIONANDO, ANTES VEIAMOS RED ADEVENIR PERO NO VOLVIO A SALIR AL AIRE, ASÍ QUE AHORA ESTE NUEVO TIEMPO ES EL CANAL DE LOS ADVENTISTAS EN ESTA CIUDAD EN MEDIO DE LA SELVA AMAZONICA. ME PARECE FABULOSO Y QUE DIOS ESTA INSTANDO A TODOS LOS CORAZONES A TEMINAR SU OBRA PRONTO, RECIBAN MUCHAS FELICITACIONES Y QUE DIOS SIGA EMPLEANDOLOS COMO HASTA EL MOMENTO. Y LES COLME DE RICAS BENDICIONES. ADELANTE CON LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO



  • liliana em 25 mayo, 2014 13:41

    soy lili, quisiera ser un angel de esperanza, los felicito por la exelente programación y poder con mi pequeña y humilde colaboración poder hacer que otros puedan conocer el amor de nuestro dios.



    • liatreves em 3 junio, 2014 17:02

      Querida Lili.
      Bienvenida a la familia Nuevo Tiempo! Ya nos pondremos en contacto contigo vía email. Muchas bendiciones y un fuerte abrazo!!!



      • liliana em 14 junio, 2014 19:57

        Gracias querída Lia por tu afectuoso llamado y quería deciales desde argentina todas las bendiciones para que podamos unir entre todos un poquito de lo que nos regala jesus diaramente para que otras personas puedan escuchar que cristo viene pronto,Mis mas calurosos cariños para el pastor Jorge y su equipo .maranatta!!



  • sandra basantes viteri em 17 diciembre, 2014 2:58

    Buenas noches queridos hermanos, soy Sandra, quisiera ser un ángel de esperanza, y efectuar mi donación, los felicito por el programa lugar de paz, que es de muchas bendiciones para quienes lo escuchamos.



    • liatreves em 28 enero, 2015 15:50

      Hola Sandra, Te mandamos un email para inscribirte como un Ángel de Esperanza. llena la ficha de inscripción y te daremos las formas de donar en tu país. Abrazo y bendiciones!!!



  • Dielson Dos Santos em 18 enero, 2016 22:13

    Queridos irmãos que Deus abençoe o Ministerio da Igreja Adventista. Gostaria de ter uma Biblia en Portugues e ter acesso as literaturas da Igreja , me poderiam mandar um email com as . lista de literaturas e como poderia ordenar ja que vivo nos Eztados Unidos, muito obrigado .



  • mario molina em 19 agosto, 2016 15:02

    hola hemanos los felicito por este canal y sus programas sigan adelante son de gran bendicion para pueblos y paises. me gustaria (colaborar) ser un angel de esperanza , pero estoy sin trabajo x el momento pero se que el el señor , me dara uno conforme a su voluntad . los programas y predicas son de gran bendicion para mi vida y mi familia. muchas bendiciones. san jose – costa rica heredia



    • maria-diez em 21 noviembre, 2016 16:22

      Muy buenas tardes Mario!!! Muchas gracias por su mensaje! Dios lo bendiga ricamente! Estaremos orando por usted y por su trabajo.