INÉDITO:
  • JUE22:00
REPRISES:
  • DOM-VIE15:00
  • LUN13:00
  • MAR18:30
  • MIE11:30

¿Cuál es el fin de mi donación?

La Red Nuevo Tiempo de Comunicación es una institución que se sostiene gracias al aporte de donantes voluntarios de diferentes partes del mundo, que se trasforman en verdaderos “Ángeles de Esperanza”.

Las donaciones que recibimos sirven para ayudarnos a crecer en las siguientes áreas:

  1. Contenidos. Elaboración de contenidos multimedia para Web, TV y Radio realizados en los centros de producción ubicados en los diferentes países hispanos de Sudamérica.
  2. Expansión. Dependiendo de la legislación de cada país, queremos llegar a más ciudades con la TV y la Radio. Para esto esperamos que con sus donaciones podamos comprar canales de TV por aire o realizar contratos con las mayores empresas de cable de Sudamérica. También llegar a más ciudades donde podamos colocar más transmisoras de radio.
  3. Equipos. Su donación puede ayudarnos a comprar más transmisores de Radio y TV, levantar antenas y comprar equipos para mejorar nuestra calidad al comunicar nuestro mensaje.
  4. Evangelismo. Confeccionar el material evangelístico necesario para que las personas reciban cursos bíblicos y revistas de manera gratuita.

 

ESTAS SON LAS CONQUISTAS QUE LOGRAMOS GRACIAS A SUS DONACIONES.

  1. 109  Radios esparcidas por todos los países hispanos de Sudamérica y que re-transmiten de forma parcial o total la programación de la Red Nuevo Tiempo
  2. 337 Ciudades que poseen TV Nuevo Tiempo en canales abiertos y/o cable.
    1. Argentina- 117 Ciudades
    2. Bolivia- 12 Ciudades
    3. Chile- 139 Ciudades
    4. Ecuador- 35 Ciudades
    5. Paraguay- 12 Ciudades
    6. Perú- 12 Ciudades
    7. Uruguay- 8 Ciudades

 

  1. Re-edición y re-impresión de los nuevos cursos bíblicos.
    1. La Biblia Habla
    2. Familia Feliz
    3. Principios
    4. Verdades para el Tiempo del Fin

 

NUESTROS SUEÑOS, TUS SUEÑOS

  1. Aumentar el número de ciudades alcanzadas por la TV Nuevo Tiempo, colocando la señal en canales de cable o TV por aire. Sobre todo aquellas que tienen la mayor densidad de población de Sudamérica.
  2. Hacer una programación más completa para reducir la repetición de programas.
  3. Aumentar el personal para atender mejor al público
  4. Aumentar la producción de estudios bíblicos.

La Red Nuevo Tiempo está creciendo y usted puede ser parte de esta historia. Sea ahora, un Ángel de Esperanza. Haz click aqui

Comparte:

Comente



  • irineo de los santos em 9 diciembre, 2013 12:43

    hace mas de 20 años que escucho una voz en el camino,luego trate de involucrar con ese mensaje a mi madre que fue muy cristiana,al igual que yo,soy profesional del derecho durante años he pedido al señor cambiar mi vida,al igual que cristo soy un pastor que ayudo a la gente con mi conocimiento pero mi vida no es y fue facil en materia laboral no he logrado estabilidad ,quiero donar brindando mis servicios una vez a la semana brindando asesoramiento gratuito,si les parece que puedo colaborar con ello ,pueden contactarme por el cel 099.60.5774



  • Maritza Nely em 27 junio, 2014 2:16

    Que maravilloso ver como crece la Radio Nuevo Tiempo, yo quiero aportar por eso quiero ser un Ángel de Esperanza! 🙂